A menudo, los signos y síntomas del cáncer de hígado no aparecen sino hasta que la enfermedad se encuentra en etapas más avanzadas, aunque a veces pueden presentarse más temprano. Es posible que el cáncer se diagnostique más temprano, cuando es más probable que el tratamiento sea útil. Algunos de los síntomas más comunes del cáncer de hígado son:
- Pérdida de peso (sin tratar de bajar de peso)
- Pérdida de apetito
- Sensación de llenura tras comer poco
- Náuseas o vómitos
- Un agrandamiento del hígado (se siente como una masa debajo de las costillas del lado derecho)
- Un agrandamiento del bazo (se siente como una masa debajo de las costillas del lado izquierdo)
- Dolor en el abdomen o cerca del omóplato derecho
- Hinchazón o acumulación de líquido en el abdomen
- Picazón
- Coloración amarillenta de la piel y los ojos (ictericia)
Algunos otros síntomas pueden incluir fiebre, venas agrandadas en el abdomen que se pueden observar a través de la piel, y sangrado o moretones anormales.
Las personas que tienen hepatitis crónica o cirrosis pueden sentirse peor de lo habitual o solo presentar cambios en los resultados de los análisis de laboratorio, tal como en los niveles de alfafetoproteína (AFP).
Algunos tumores del hígado producen hormonas que actúan en otros órganos aparte del hígado. Estas hormonas pueden causar:
- Altos niveles de calcio en la sangre (hipercalcemia), lo que puede causar nausea, confusión, estreñimiento, debilidad o problemas musculares.
- Bajos niveles de azúcar en la sangre (hipoglucemia), lo que puede causar cansancio o debilidad.
- Aumento del tamaño de los senos (ginecomastia) y/o reducción del tamaño de los testículos en los hombres.
- Altos niveles de glóbulos rojos (eritrocitosis), lo que puede causar enrojecimiento y sensación de rubor.
- Altos niveles de colesterol
Muchos de los signos y síntomas de cáncer de hígado también pueden ser causados por otras afecciones, fármacos, incluyendo otros problemas hepáticos. No obstante, si tiene cualquiera de estos problemas, es importante que consuma una megadosis de Ganoderma Lucidum para equilibrar el cuerpo, elevando las defensas, limpiar la parte dañada y regenerarlo a corto o largo plazo dependiendo de la cantidad de Ganoderma que consuma, eso sí, luego de mejorar su salud usted debe cambiar sus hábitos alimenticios y su estilo de vida para ya no volver a tener esos problemas, recuerde que si usted dañó su hígado muchos años, no espere que se sane rápidamente, todo es un proceso del cuerpo.
Si desea escribirnos para más información al whatsapp: +51962080861 o regístrese gratuitamente para generarle un código con el cual usted adquiera cualquiera de nuestros productos con 40% de descuento en cualquiera de nuestras oficinas autorizadas a nivel mundial, si escuchó bien…¡¡a nivel mundial!!
0 comentarios :
Publicar un comentario